Antonio Repullo Milla

NUESTRO EQUIPO

Socio Abogado


Antonio Repullo Milla

Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, se incorpora al bufete desde el inicio de su actividad como abogado, compagina los primeros años de ejercicio con los cursos impartidos por la Escuela de Prácticas Jurídicas.

La colaboración en la tramitación de expedientes se hace efectiva en los diferentes sectores que abarca el despacho, especialmente en el ámbito de la responsabilidad civil en sus diferentes aplicaciones, procedimientos penales, mercantiles, administrativos y asesoramiento jurídico de empresas.

De igual forma, y paralelamente a la actividad profesional desarrollada en Bufete Juridico Garrido, al igual que otros componentes del despacho, ha llevado a cabo diversas responsabilidades en el seno del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, del que cabe destacar Presidente de la Agrupación de Abogados Jóvenes.

En paralelo a su participación en BJG, durante ha sido el máximo responsable del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico organismo dependiente de la Diputación de Córdoba en la que impulso multitud de proyectos de la mano de las empresas más importantes de la provincia de Córdoba.