Nosotros

NOSOTROS

CONOZCA NUESTRA HISTORIA

BUFETE JURÍDICO GARRIDO, fue fundado por su cotitular Enrique Garrido Poole, cuya dilatada carrera siempre al frente del bufete desde sus orígenes fue reconocida por el Consejo General de la Abogacía de España otorgándole la Medalla al Mérito en el Ejercicio de la Abogacía. Las señas de identidad del despacho se mantienen firmes tras la incorporación de José Luis Garrido Giménez, actual decano del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, adaptando el funcionamiento del despacho a los nuevos retos de la abogacía e implantando protocolos de actuación dirigidos a que se priorice la atención con el cliente.

Enrique Garrido Poole

FUNDADOR

José Luis Garrido Giménez

CEO

En la actualidad el resto de socios que integran el equipo de trabajo de BJG viene aplicando esta línea trabajo que supone un valor añadido a la experiencia, el estudio y los valores fundacionales del bufete.

En BJG somos conscientes de que es positivo complementar los conocimientos de nuestro equipo y sortear problemas específicos,  por eso contamos con un equipo de profesionales externo que en casos puntuales perfeccionan desde diferentes ópticas los planteamientos que requieren soluciones ágiles.

 

No nos olvidamos de los más jóvenes, y de devolver a la profesión todo lo que ésta ha aportado a BJG a lo largo de los últimos años, por ello, de manera permanente, contamos con la adscripción de alumnos del Máster de la Abogacía o alumnos de la Facultad de Derecho de la UCO. En su amplia trayectoria profesional, sus letrados han tratado asuntos derivados de las oscilaciones económicas o épocas de crisis como la que sufrimos en la actualidad.

La experiencia adquirida en la pasada crisis inmobiliaria de los años noventa avalan a este despacho, para el que las situaciones que lamentablemente se dan hoy día y sus diferentes soluciones, no son nuevas. Del mismo modo, tratándose de un bufete multidisciplinar, en el que el conocimiento en materia de seguros, en todos sus ámbitos, y responsabilidad civil en general, es fácilmente constatable y contrastable. No en vano el fundador de este despacho de Abogados, Sr. Garrido Poole, es miembro honorario y vitalicio de la Comisión de Derecho de la Circulación y Responsabilidad Civil del Colegio de Abogados de Córdoba.