Familia y Sucesiones

ÁREAS DE TRABAJO

FAMILIA Y SUCESIONES

Resulta inevitable que a lo largo de nuestra vida se nos presenten situaciones en las que tengamos que tomar decisiones que afecten a nuestra esfera personal y a la de nuestro círculo más cercano. En esos momentos es cuando más necesario es tener a profesionales cerca que ofrezcan salidas y dialogo que eviten las fracturas familiares ante testamentos, incapacidades o separaciones.

Si en cualquier parcela del Derecho es importante la relación abogado-cliente en materia de familia se hace primordial y por eso la atención y la sensibilidad son básicos en el tratamiento y seguimiento de estos asuntos. Los letrados y colaboradores de BJG en todo momento hacen prevalecer que la estabilidad y durabilidad de los acuerdos, huyendo de remedies provisionales que den lugar a dificultades aun mayores en el futuro.

En otro orden, el asesoramiento a la hora de establecer criterios de acuerdo con la voluntad del testador es básico para tras su falta se cumpla con sus deseos sin subterfugios legales que puedan quebrar esas pretensiones.