Derecho Público

ÁREAS DE TRABAJO

DERECHO PÚBLICO

Ante sociedad en la que la Administración toma una relevancia notable, en la que día a día todos mantenemos relaciones jurídicas, es inevitable que surjan conflictos de diferente calado. BJG no es ajeno a esta situación y ofrece una completa cartera de opciones que se traducen en soluciones fiables frente a una administración muchas veces deshumanizada que olvida que está al servicio del administrado y no de ella misma.

Hemos de destacar el posicionamiento de BJG en aquellas relaciones jurídicas nacidas entre la Administración y las empresas en cuanto a la contratación pública. En demasiados casos una empresa no se atreve a acercarse a una administración para presentar su empresa o entrar en la licitación de una oferta pública. Estas formulas complejas y los entresijos que conlleva la relación con la Administración son sobradamente conocidos por el equipo de BJG.

BJG no se queda en el asesoramiento en el inicio, sino que acompaña a la empresa en todo momento tras la eventual adjudicación de la obra o el servicio. Problemas como los modificados, prescripción de las certificaciones, liquidación de la obra o cobro, son temas en los que un buen asesoramiento es vital para que la relación con la Administración sea rentable.