ÁREAS DE TRABAJO
CONCURSAL E INSOLVENCIAS
Este despacho no ha sido ajeno a las etapas de crisis económica que ha sufrido España. En estos trances desagradables es cuando un equipo profesional debe de ayudar y animar a aquellos que ven como su situación económica de deteriora. Buscar de la mano soluciones dirigidas a salir de bache o a amortiguarlo.
La más que conocida legislación concursal, las negociaciones con las entidades bancarias y acreedores en general, así como el diseño de planes de viabilidad que supongan la recuperación de la empresa son las claves que tratamos de poner en marcha.
Un asesoramiento a tiempo de la situación de la empresa puede tener como resultado el reflotamiento de la misma, por eso la idea que planteamos a la empresas que trabajan con el bufete es que analicen su plan de negocio a medio y largo plazo para saber de este modo cuales pueden ser las consecuencias ponderables de su estrategia empresarial.
La cercanía con el derecho bancario, consecuencia de años trabajando en entidades de crédito, nos permite ayudar a nuestros clientes a buscar la mejor solución optimizando las alternativas que ofrece nuestra legislación.